Quincy - Técnicas.

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Quincy - Técnicas.

Mensaje por Administración BB el Sáb Jul 05, 2014 7:33 pm

Habilidades Quincy's



De la misma forma, los destructores de almas, conocidos como Quincy's, poseen una serie de habilidades y técnicas que utilizan para cumplir sus propósitos. Aquí podrás conocer dichas habilidades, las cuales son las siguientes:

Técnicas de los Quincy's




  • Absorción de reishi: La habilidad básica de los Quincy's es el uso del reishi. Con el son capaces primeramente de crear facilmente sus flechas espirituales para destruir las almas. En nivel maestro se podrá materializar el reishi en la forma que al quincy le convenga, pero sólo puede hacer alrededor del usuario y la cantidad de cosas que materialice va de la mano del nivel que tenga en su destreza "Arco", para materializar más de cinco necesitará tener 10/20 en ésta última, independientemente de la habilidad.


  • Hirenkyaku: (飛簾脚, "Paso de Dios"): equivalente del Shunpo en los Shinigamis y del Sonido en los Arrancar. Usan las partículas espirituales que les rodean para poder desplazarse a gran velocidad, sin embargo, la velocidad a la que se desplaza dependerá de su destreza velocidad. Nivel entrenado.


  • Ransōtengai: (乱装天傀, "Hilos Celestiales"): es una técnica de alto nivel creada por los ancianos de los quincys para poder seguir luchando contra los hollows. Crea hilos de reiatsu que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas y no se pueden mover para poder moverlas. Se inventó con el propósito de poder luchar hasta la muerte. Petición.


  • Licht Regen: (光の雨 (リヒト・レーゲン) "lluvia ligera")Licht Regen es una técnica Quincy. Uryū la usó por primera vez conjuntamente con su nuevo arco espiritual Ginrei Kojaku. Cuando la pone en práctica, se acumula una gran cantidad de Reiryoku en el hombro izquierdo del Quincy, muy parecido a cuando usó el Leztz Stil. Con esta técnica dispara una oleada de flechas hacia un único objetivo, sin embargo, para poder obtenerla, el quincy debe poseer el guante sanrei y al mismo tiempo retirarlo, para que cuando recupere sus poderes quincy adquiera un nuevo arco que le permita utilizar esta técnica. Petición
  • Letzt Still: Es el último recurso para un Quincy que esté usando el Guante Sanrei. Eliminando la repulsión artificial a la energía que el guante ha colocado en ellos, los usuarios Quincy experimentan un aumento de poder abrupto mientras que sus habilidades recolectoras de reishi (que fueron incrementadas durante el entrenamiento del Guante Sanrei) absorben cantidades enormes de energía. Mientras está en esta forma, el Quincy absorberá energía de sus alrededores a un ritmo tan alto que incluso pueden descomponer objetos espirituales, como los edificios del Seireitei.

    * Primera forma, Quincy Letzt Still: Forma ''incompleta'', en la cual aumentarán las capacidades del Quincy a un nivel monstruoso, entre éstas adquirirá +3 en sus destrezas Velocidad, Precisión y Arco. El poder de la flecha formada incrementa su poder de penetración y velocidad de forma masiva, alcanzando así a otorgarle al enemigo un -1 para que sea esquivada además de que en su impacto es capaz de destruirlo todo, incluso el bankai de un capitán. El control y liberación de reishi es masivo, por lo que una vez la flecha impacte liberará una explosión de 3 casillas a la redonda capaz de  desintegrar edificios hechos de partículas espirituales. A su vez el nivel de Hirenkyaku aumenta drásticamente.
    Forma para Quincy nivel experimentado. Con pérdida de poderes.



    * Segunda forma, Quincy Völlstanding: Siento esta la verdadera forma del Letz Still, una vez lograda el quincy alcanzará poderes inigualables. Sin embargo, esta habilidad dependerá del usuario, es decir, no todos poseen una igual, varía según la persona.
  • Sklaverei: Es una habilidad Quincy que consiste en reunir el Reishi de forma tal que se deje esclavizada la energia del oponente, para poder absorverlo y obtener todas sus cualidades, es decir crear un ser más poderoso; sin embargo no podrás esclavizar totalmente reiatsus superiores a los tuyos, pero sí debilitarlos. (Petición. Rango maestro).

    El quincy que llegue a esta forma deberá legalizar su "vollstanding", el cual constará de dos técnicas.
    La Forma es únicamente para Quincy nivel Maestro que nunca haya quitado el guante sanrei.
  • Blut: (血装 (ブルート), burūto; Alemán: "Sangre", "Sangre guisa" en japonés): Capacidad de los Quincy que otorga una durabilidad inhumano y capacidad de sanación. Kirge fue capaz de recibir un Getsuga Tenshō del Shikai de Ichigo Kurosaki, sin mostrar signos de daños a su persona. Él sufrió un asalto completo por parte de la bestia Ayon que dio lugar a una multitud de lesiones agravadas y heridas fatales pero simplemente fijo de nuevo su cuello roto a su lugar.
    Petición o tener el rango maestro.

    * Blut Vene:  (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne; Alemán para "Vena de sangre") Es una técnica similar al hierro de los arrancar, los hace inmune a cualquier daño físico. La única manera de pasar esa barrera es con ataques de suma magnitud, con la posibilidad de poder cortar la cabeza o de desvanecer el cuerpo del quincy. Sin embargo, cuando el quincy está en esta forma, todas sus destrezas (a excepción de reflejos y resistencia) disminuyen tres puntos.

    * Blut Arterie:  (動血装 (ブルート・アルテリエ), burūto aruterie; Alemán para "Sangre arteria") Es la técnica que utilizan los quincys para aumentar su poder de ataque. Al utilizarla todas las destrezas aumentan 1 punto (A excepción de resistencia y reflejos).


    * Kirchen Lied: Sankt Zwinger.: Es básicamente la técnica suprema de los quincy tanto defensivamente como ofensivamente. Genera cinco pilares gigantes de reishi que rodean al usuario, los pilares tienen forma de cruces quincy. Se dice que todo ser que entre en el círculo de pilares, será desintegrado y por lo tanto perderá su vida. (Requiere rango maestro experimentado y petición)


♠ Aclaratorias: Para todos los poderes (Incluyendo los que se encuentran en este post y las habilidades que se legalizan) se debe tomar en cuenta la destreza ''Arco". Para poder crear más de cinco flechas a la vez se debe tener un nivel de 10/20 en Arco.

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Re: Quincy - Técnicas.

Mensaje por Administración BB el Sáb Jul 05, 2014 7:43 pm



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‡ Poderes & Habilidades Quincy ‡
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Todos los Quincy tienen la capacidad de crear un único arco espiritual, y despues flechas, con una cruz Quincy o pentáculo. El arco y las flechas están hechos completamente de la energía espiritual y, a veces la presión de los alrededores a los usuarios, y duran tanto como la resistencia del portador y las reservas de energía espiritual que se permitan. Estas armas fueron mostrado por primera vez siendo utilizadas por Uryū Ishida.

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~ Requisitos para la formación del arco ~
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Poder Espiritual Superior al Promedio: Un Quincy debe tener energía espiritual suficiente para crear un arco. Uryū Ishida, su padre y su abuelo son genios o maestros en las habilidades de los Quincy, por lo que normalmente no tienen este problema, tanto para su cantidad como para su control, se muestran como expertos a la hora de hacer figuras de reishi. El brazalete de Quincy fue creado específicamente para este propósito, aunque fue para superar la falta de poderes.


Cabe destacar que debido al gran control sobre su reiatsu pueden llegar a materializar no sólo un "arco", sino también objetos cómo se pudo apreciar a Uryuu Ishida en el anime con una tabla de surf que hizo bajo sus pies para pasar la garganta.

Cruz Quincy (灭却十字, mekkyaku juji) Con la cruz quincy se materializa el arco concentrando Reiatsu en esta. Mediante la cruz también se pueden localizar otras entidades como hollows que estén cerca del área (Como una especie de radar). Por ende la cruz es el principal artefacto de un Quincy. Este es el principal centro de coordinación del arco.


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~ Flechas ~
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Las flechas son el arma principal utilizada por los Quincy. Si se disparan continuamente con el tiempo ocasiona daño a los Quincy en las manos. Las flechas pueden ser creadas mediante la recopilación de energía espiritual y materializarla[Reishi], dando a los Quincy muchas maneras de formar su arco y flecha.

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~ Puntería ~
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Cuando un Quincy se hace más calificado, según su arco y flechas, ganan más potencia y precisión con sus armas. Uryū Ishida ha aumentado su poder y mucha habilidad en toda la serie, y es un excelente ejemplo de esto. En el principio, muestra una gran precisión, capaz de matar Hollows utilizando una flecha. Durante la Saga de la Sociedad de Almas, donde lucha con el hermano de Jirobo Ikkanzaka, fácilmente lo derrota.

Esto todavía no se compara con su padre, Ryūken Ishida, que puede disparar dos flechas en mismo tiempo, causando la muerte de sus objetivos al instante, con una sola mano.


Cantidad: Para determinar la cantidad de flechas que se pueden lanzar, se debe tener un buen nivel en la destreza "Arco". Actualmente, las flechas de Uryū son de menor tamaño, pero utiliza la misma cantidad de energía que en sus flechas mas grandes, incluso puede disparar un total de 1.200 flechas en sucesión sin parar, pero ésto último es una habilidad adquirida por el al recuperar sus poderes perdidos a causa de haber removido el guante sanrei.
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Dirección: Cuando Uryū lucha con Cirucci Thunderwicci en Las Noches, fue capaz de curvar la trayectoria de sus flechas. Esto hace que las flechas se dirijan de manera eficaz mediante el calor, apuntando a cualquier enemigo que tiene. Se desconoce cuánto tiempo puede Uryū controlar la direccion de las flechas, o si hay un límite para el número, lo que sí se sabe es que para poder hacerlo se debe tener un buen nivel en la destreza ''Arco''. En el rol, el control y la dirección en la que las flechas pueden ser encaminadas dependerá pura y exclusivamente de la destreza ya mencionada.
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La negación de los ataques: Uryū ha utilizado sus flechas, precisamente, hasta el punto en el que niega otro ataque en el impacto. Para ello, lanza las flechas con una cantidad suficiente de energía. Él ha utilizado sus flechas de esta manera tres veces: una contra Iceringery, otra contra Cirucci y la mas reciente contra Senbonzakura. Es especialmente útil contra Iceringer, ya que Iceringer sólo puede lanzar 108 proyectiles a la vez, lo cual no se compara a la cantidad de flechas que Uryū puede disparar.


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